Saturday, September 03, 2005

Circule...

Circule... muévase, caballero, que si no, estorba...

La vida es movimiento, es cambio constante. Alessandra Vassallo, artista plástico italo-venezolana a quien hicimos un documental bastante simpático, por cierto, nos lo repetía constantemente.
Creo que tiene razón. Cambio es riesgo, es pasión, es incertidumbre. Es vida. El asunto aquí no es saberlo... es aplicarlo. Vivir con riesgo, con pasión y con incertidumbre, apostando por un futuro que será como queremos que sea, pero si, y solo si, conspiramos para lograrlo.
Durante los últimos tres años y tanto, he circulado, y no me arrepiento.
Quiero comenzar a compartir las cosas que he visto y vivido con ustedes. Dos razones básicas para publicarlas por esta vía: 1. Aparentemente, todos estamos demasiado ocupados para vernos más o menos frecuentemente. 2. Porque escribirlas significa dejar huella, no olvidar.
Quiero apostar a esta via electrónica para comunicarnos. Bienvenidos quienes quieran hacer lo mismo.
Saludos a todos. Nos seguimos viendo.

2 Comments:

Anonymous Carlos Ortiz - Grupo Dar said...

Hola Jogreg, tienes mucha razón, puesto que cada día nos alienamos más en este sub-mundo tecnológico y es poco lo que circulamos y mucho el contacto que perdemos.

Es muy grato conocerte como persona, pues bastante son las cosas que he aprendido.

Felicitaciones por tus logros y mucho más por esta iniciativa, pues siempre es bueno dejar huella para todo aquel que llegue pueda conocer como nos ven los demás a través de sus ojos.

10:45 AM  
Blogger Alex Ballgon said...

Bueno en aquello de estar en contacto tienes toda la razón entre el ajetreo y las 50mil cosas que se supone hacemos que nuestra vida sea normal casi no nos queda tiempo para vernos en persona.... sin embargo me gusta mucho la iniciativa que has tenido de hacer un blog de alguna manera trasciendes a través de este espacio...

voy a aprovechar de escribirte la dirección de mi blog

http://www.ngc3015.com/blog/

aunque no escribo mucho es el lugar donde publico las cosas que hago y es un desahogo para hacerle llegar a otros cosas que de otra manera no podriamos.

Me gustaria ver también esas cosas que haces mas allá del trabajo

Un saludos y un gran abrazo

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home