Thursday, September 29, 2005

La ira y el odio

¿Ustedes alguna vez han sentido de verdad verdad que tienen ganas de hacer que alguien realmente pague por algo que consideran como una traición, como una jugada sucia y descarada? ¿Han odiado en serio? ¿sin que les quede nada por dentro?
Bueno, la razón por la que hablo de la ira y el odio es una: creo que por primera vez en mi vida sentí y siento verdadero odio, rencor, hacia alguien. De verdad. Sin que me quede nada por dentro. Esta es la primera oportunidad en la que una persona actua de tal modo que hace nacer en mi este sentimiento que todos consideran destructivo, y es cierto, porque lo que me provoca es justamente destruir al fulano.
No les voy a echar el cuento, muchos ya lo conocen... El asunto es que siguen ocurriendo episodios que nos hacen pensar que la mala fe existe, y que la gente que actua de mala fe tiene su destino marcado. Pero la cosa es que no me interesa esperar que el destino haga su trabajo. En serio, lo que provoca es echarle un empujoncito para que se apure en hacerle pagar lo que hizo.
He tenido que hacer muchos ejercicios que me permitan calmar mi animo. El problema es que esta situación hizo que nacieran en mi estos sentimientos, de ira y odio, que de verdad no había manejado nunca a este nivel. Que me convierten en un hombre que empieza a desconfiar de quienes lo rodean, que se cuida las espaldas a veces de manera excesiva. Lo que siento es que la situación me corrompió. Me siento violentado, obligado a caer en el juego de pensar mal para acertar... y no me gusta. No me gusta nada.
Nunca había querido partirle la cara a nadie. Nunca había querido meter preso a nadie. Nunca había deseado que a alguien se le escoñetara la vida. Pero en este caso, provoca intentarlo. Y eso me preocupa. Creo que después de todo voy a necesitar terapia. Ojalá esto se acabe pronto.
Lamento ser tan negativo esta vez, pero también quería compartir esto que llevo dentro y que creo que podré superar si lo saco de donde lo tengo, en vez de ocultarlo.
Saludos a todos

PD: Mi mamá cumple años hoy y voy saliendo a celebrarlo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home